Tras conocerse el fin del culebrón del cambio de motorista en Toro Rosso se ha hecho oficial la cesión de Carlos Sainz a Renault la temporada próxima, merced a la cual el madrileño tendrá la opción de seguir en el seno de la escudería de Enstone en 2019 o ser repescado por Red Bull para sustituir la más que previsible baja de Daniel Ricciardo o Max Verstappen durante el período en el que Honda propulse a la escudería de Milton Keynes.

El piloto español ha declarado que: “Estoy muy feliz de unirme a Renault. Ser piloto para un equipo oficial es un honor y espero recompensar la fe de Renault con mi mejor rendimiento en pista. La trayectoria de Renault en Fórmula 1 es increíble y estoy muy orgulloso de unirme a ellos en este momento tan importante de su historia. Tengo ganas de empezar a trabajar con el personal de Enstone y Viry, así como pilotar al lado de Nico Hülkenberg. Ya he trabajado con Renault en Fórmula 1 y categorías inferiores así que conozco bien su motivación y capacidad. Este es el inicio de una nueva etapa muy importante en mi carrera.”

Asimismo, el madrileño quiso “agradecer a Red Bull toda su confianza y apoyo por permitirme aprovechar esta oportunidad. Por último quisiera agradecer a todos los trabajadores de Toro Rosso su labor, son un equipo fantástico de profesionales y les deseo lo mejor para el futuro.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.