En víspera del Gran Premio de Singapur y según sus declaraciones al Daily Mail, Bernie Ecclestone ha desvelado que Fernando Alonso ha renovado por la escudería inglesa aceptando una supuesta rebaja en su salario hasta los 23 millones de euros anuales de ficha. Las negociaciones de Zak Brown han dado sus frutos y el anuncio se hará oficial en el paddock de Marina Bay durante el fin de semana del Gran Premio de Singapur.

No obstante, Ecclestone también lanzó un dardo envenenado a los de Woking ya que «el acuerdo con Renault está hecho y la renovación de Alonso son buenas noticias. Pero no veo que McLaren vaya a ser más feliz con Renault de lo que era con Honda. No sólo era culpa de Honda que las cosas no salieran bien, sino de McLaren. Todos los días peleaban por todo en vez de cooperar lo cual resultaba algo estúpido

En unas horas esperamos la confirmación oficial del acuerdo entre McLaren y Renault– que ya es un hecho- así como la firma de Toro Rosso con Honda viendo en qué posición deja el contrato a Carlos Sainz que comenzaría a pilotar para Renault en Malasia -según Helmut Marko- o a partir del año que viene – como pretende Franz Tost-.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.