El diluvio esperado por fin cayó sobre Monza y de qué manera. En una jornada donde las reuniones entre bambalinas para decidir el futuro de McLaren y Honda nos tienen en vilo, la lluvia se erigió como principal protagonista del día complicándonos la labor en el paddock de Monza así como a los pilotos en pista, quienes apenas tuvieron un cuarto de hora para tratar de rodar sobre mojado probando el setup para la batalla por la pole, que a buen seguro también se disputará bajo la tormenta que cubre el mítico trazado italiano.

Mientras el coche de seguridad exploraba la pista en pos de una mejora en las condiciones que permitiera salir a rodar, la sesión estuvo detenida 44 minutos mientras los aficionados aguantaban la lluvia estoicamente y los pilotos salían a rodar apenas unos giros de instalación en vista de que aún restan otras cinco horas de precipitaciones abundantes sobre el Autódromo.

Carlos Sainz fue el piloto más activo en pista con cinco giros completados concluyendo tercero aunque por momentos parecía que iba a terminar la sesión en cabeza. Sin embargo, un último intento por parte de los Williams hizo que tanto Felipe Massa como Lance Stroll le dieran el doblete a la escudería de Grove en una sesión irrelevante donde sólo siete pilotos marcaron registro alguno.

Tanto los Mercedes como los Ferrari se limitaron a completar vueltas de instalación sin marcar tiempo al igual que el asturiano Fernando Alonso en una jornada que puede ser clave para el devenir de Honda como motorista en Fórmula 1 y donde os traeremos una entrevista en exclusiva con el máximo responsable de Honda en Fórmula 1, el nipón Yusuke Hasegawa.

2 COMENTARIOS

  1. Buenos días siempre sigo su pagina y participo en la Quiniela pero hay fines de semana que no estoy en mi casa y se complica hacer el pronostico, sugerencia porque no lo abren una semana antes y uno puede arriesgar sin saber la clasificación, Gracias soy de Uruguay y nosotros la vemos 5 horas antes que ustedes.

  2. Estimado Ainamela,

    Muchas gracias por comentar. Normalmente, uno o dos días después de cada GP se actualiza la clasificación con el último GP disputado y se abre el pronóstico para el siguiente. Sin embargo, esta semana no he podido hacerlo hasta hoy mismo. Ya están calculados los puntos de Bélgica y habilitado el GP de Italia para que podáis apostar!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.