No, no nos hemos vuelto locos y sí, es una posibilidad de cara a la próxima temporada, según los rumores en el paddock de Montreal y nuestro contacto de confianza en Mercedes, Toto Wolff ha tratado con Nico Rosberg la posibilidad de su retorno a la Fórmula 1 la temporada próxima…y nada menos que en la escudería de la estrella por supuesto.

El teutón estuvo presente en su carrera ‘de casa’ en Mónaco hace dos semanas y los contactos con Wolff se han producido en el marco de la incertidumbre que rodea la renovación de Valtteri Bottas, quien sólo cuenta con contrato de una temporada. Se nos antoja harto complicado que el teutón retorne a la disciplina reina ahora que se ha librado de toda la presión y se le ve feliz junto a su familia, como pudimos comprobar en el paddock del circuito monegasco.

Sin embargo, cosas más raras se han visto en Fórmula 1 y el hecho de que en el seno de la escudería de Brackley se haya tanteado esta posibilidad nos revela que la continuidad de Bottas en Mercedes no está tan clara como algunos creen. Aunque se había especulado con la posibilidad de que Fernando Alonso pudiera tener alguna opción de fichar por Mercedes al no renovar con McLaren-Honda, desde el entorno de Wolff se habría rechazado la opción del asturiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.