¿Estás buscando entradas para asistir al próximo Gran Premio de España que se celebrará en el Circuito de Montmeló, en Barcelona? Pues desde FormulaF1.es te recomendamos adquirir tus entradas en nuestro sitio de entradas de F1: comprar entradas de F1 para Montmeló 2017.

Podrás adquirir tickets tanto para el fin de semana completo en el circuito, como solo para disfrutar del Gran Premio del domingo. Además, con la entrada para el Gran Premio, la organización regala un acceso gratuito a la segunda sesión de entrenamientos de pretemporada que se celebra en el Circuit de Barcelona-Catalunya (normalmente a principios de marzo).

Daros prisa, pues estamos apenas a una semana del Gran Premio de España y las entradas vuelan. Ya no quedan entradas VIP Gold ni Silver disponibles. Sí que quedan en la mayoría de gradas y tribunas, aunque las más cotizadas ya empiezan a escasear.

Y por supuesto, si acudís al circuito no dejéis de enviarnos vuestras fotos, vídeos o comentarios sobre el fin de semana, estaremos encantados de publicarlo. No pierdas más tiempo y compra ya tu entrada de Fórmula 1 para el Gran Premio de España de 2017 que se celebra en el Circuito de Montmeló (Barcelona, Cataluña).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.