Lance Stroll

Nacido en Montreal, Canadá en 1998, Stroll fue mordido por el bicho de carreras de cinco años cuando su padre, eminente empresario y ocasional conductor de aficionados a los deportes, Lawrence Stroll, le compró un go-kart.

Ganó su primera carrera y campeonato tres años más tarde, antes de ser seleccionado para la prestigiosa Academia de Conducir de Ferrari en 2010 después de más éxito de karting.

El paseo ascendió a los monoplazas en 2014, compitiendo en la serie del invierno de la Florida antes de ganar el campeonato italiano de la fórmula 4 en su primer intento. Otro título, en la serie Toyota Racing de Nueva Zelanda, siguió a principios de 2015 antes de un año de aprendizaje en la F3 europea en la que terminó quinto con una victoria, pero también tuvo un par de fuertes accidentes.

No habrá problemas de este tipo en la misma serie en 2016 que, recién contratado por Williams como un piloto de desarrollo, triunfalmente se llevó el título, obteniendo 14 victorias, 20 podios y 14 posiciones polares en el camino.

Un mes después, Williams lo confirmó como la mitad de su alineación para 2017, reemplazando al veterano Felipe Massa.