Nico Rosberg marcó la pauta en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur mientras su compañero Lewis Hamilton sufrió problemas hidraúlicos en su Mercedes. El teutón marcó un mejor crono de 1’44″152 con neumáticos ultrablandos por delante del Ferrari de Kimi Räikkönen con el Red Bull de Max Verstappen una décima más atrás en tercera posición.

rosberg-sing-fp2

Hamilton comenzó en primer lugar con un registro de 1’45″275 calzando superblandos por delante de los Red Bull pero su bloqueo en la primera curva al simular la calificación echó a perder su vuelta rápida antes de seguir trabajando en las tandas largas para terminar retirándose de la sesión a falta de media hora debidos a problemas hidráulicos en su monoplaza. El británico concluyó séptimo por delante del Toro Rosso de Carlos Sainz y el McLaren de Fernando Alonso.

El otro Mercedes también sufrió problemas en sus frenos pero Rosberg pudo finalizar la sesión y alzarse con el primer puesto mientras Ricciardo tocó las protecciones con un posterior trompo en la curva 11 para perder algo de tiempo en el box de Red Bull clasificándose cuarto.

Sebastian Vettel fue quinto con el Ferrari a poco más de un segundo de Rosberg y siete décimas de su compañero Kimi Räikkönen.

alonso-sing-fp2

Por su parte Nico Hülkenberg fue sexto y casi un segundo más rápido que su compañero en Force India Sergio Pérez (11º).

Los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso rozaron las protecciones del trazado de Marina Bay pero fueron lo suficientemente rápidos como para cerrar el top ten por delante del Toro Rosso de Daniil Kvyat.

El asturiano no estuvo exento de problemas con una avería en la caja de cambios de su McLaren que posteriormente fue subsanada.

sing-fp2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.