"Si no llueve y no hay sorpresas, va a ser muy difícil mejorar la posición que tenemos en la parrilla"
hace 17 años
El español se ha colocado en ese tercio trasero de la zona de puntos a la que parece estar abonado. Pronto conoceremos más cosas sobre su futuro, aunque lo más inmediato es el inminente Gran Premio de Inglaterra. Sus declaraciones previas a la carrera, recogidas por TheF1, son las siguientes:
"Ha sido una sesión con condiciones muy cambiantes, con viento y lluvia. Hemos hecho el máximo posible, y es un resultado satisfactorio para el equipo. Si la carrera de mañana se disputa bajo condiciones normales, espero tener una buena actuación. Si llueve, todo puede suceder".
"Puede que lleguemos a hacer una sola parada en carrera, siempre que cuando te toque parar esté lloviendo y cargues gasolina hasta el final. Puede que pase. Por otra parte, todo dependerá mucho de lo que esté pasando en el momento en que te toque parar. Si en ese momento está empezando a llover puedes poner ruedas de lluvia, o si se está secando, poner las de seco".
"Hemos trabajado durante la mañana con piso mojado, pensando en que puede llover en el momento de la carrera de mañana. Tenemos un coche que va bien tanto en seco como en mojado, por lo tanto estamos tranquilos en ese sentido. Probar en agua nos ha dado confianza de cara a la carrera".
"Si no llueve y no hay sorpresas, va a ser muy difícil mejorar la posición que tenemos en la parrilla, porque hay coches muy buenos delante. Por otra parte, tenemos detrás a Kubica y a Massa, Por eso, mejorar ese sexto puesto será difícil, incluso habrá que cuidarse mucho de los que tenemos detrás".
Deja una respuesta