Lewis Hamilton ha comandado nuevamente los entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá, seguido del Ferrari de Sebastian Vettel y el Mercedes de su compañero Nico Rosberg.

 

Hamilton Montreal FP2

Tras haber sido el más rápido en los entrenamientos matinales, el piloto inglés ha rebajado su tiempo medio segundo con neumáticos ultrablandos en la sesión vespertina, aunque con la presión del Ferrari de Sebastian Vettel, cuyas mejoras en el turbo parecen haber producido el efecto deseado en un trazado donde puede resultar un factor clave.

Sin embargo, Kimi Räikkönen en el segundo Ferrari sólo pudo ser octavo a un segundo de Hamilton y 0”765 de su compañero. No sólo Ferrari trajo mejoras en la unidad de potencia a Montreal ya que Red Bull cuenta con la última versión del propulsor Renault, el cual sólo pudo ser utilizado en Mónaco por el australiano.

Vettel Montreal FP2

Pese a ello, los Red Bull sólo pudieron ser cuarto y quinto a casi un segundo del mejor registro. Por su parte, Valtteri Bottas y Jenson Button marcaron exactamente el mismo tiempo a 1”001 de Hamilton, aunque el británico tuvo que reemplazar su motor Honda por la versión usada en Mónaco debido a una pérdida de aceite. El inglés superó a su compañero Fernando Alonso por 0”237 pese a lo cual los españoles pueden ser optimistas de cara a mañana.

Montreal FP2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.