– Lo cierto es que los rumores de la marcha de Alonso a Ferrari no han cesado nunca, por lo que es difícil decir eso de «surgen los rumores sobre una posible marcha de Alonso a Ferrari». Con una trayectoria tan mala como la que está teniendo el R28, es perfectamente entendible que Alonso sólo piense ya en Ferrari. Por si acaso, existe un Plan B, que seguro que no gusta a muchos, un futuro en Honda.

– Pese a los rumores, Toro Rosso continuará una temporada más en el gran circo de la Fórmula 1. Con la recién anunciada retirada de David Coulthard, las puertas de Red Bull están abiertas para Sebastian Vettel, que compartiría box con el renovado Mark Webber y que dejaría un hueco en la escudería que acaba de asegurarse la permanencia. Ahora, se abre por tanto la veda para especular sobre sus futuros pilotos, uno de los cuales podría ser Bruno Senna, que ya se decía podía estar negociando con BMW.

– El equipo en el que podría recalar (como titular o como probador) el sobrino del gran Ayrton, estrenará «grandes novedades» en el próximo Gran Premio de Italia. Consciente de que desde atrás vienen pegando fuerte varias escuderías con ganas de dificultar su rol de tercera escudería, han decidido ponerse las pilas. Tendremos que esperar unas semanas para ver con lo que nos quieren sorprender desde la escudería anglogermana, pero seguro que sorprenden sus novedades aerodinámicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.