Portada del libro de F1: Grand Prix. El CorredorEditorial Quaterni publica una de las pocas novelas que existen y sin duda la mejor, sobre el apasionante mundo de la Fórmula 1.

Su autor Hans Ruesch, piloto de carreras desde los años 30 hasta los 50, testigo excepcional de los inicios del espectacular deporte de las cuatro ruedas, narra de manera honesta y muy directa la vida de un corredor de coches, sus ambiciones, sus temores, sus ilusiones y esperanzas, todo ello rodeado del sabor añejo de la Fórmula 1 más auténtica, la que se desarrollaba en circuitos urbanos.

Durante varias temporadas, Ruesch, a través de su alter ego, Erich Lester, nos hace partícipes de la vida de los pilotos y la competición en los circuitos más míticos: Monza, Nurburgring, Reims, Montlhery, Mellaha, Montecarlo, etc

Un relato apasionante de superación humana y ambición, el retrato excepcional de una época y de los hombres que con sus vidas dieron prestigio y fama mundial al espectacular deporte de las cuatro ruedas. Un viaje en el tiempo a los años dorados de los Grand Prix y sus circuitos míticos.

Actualización (26/04/2010)
Si estáis interesados en comprar este libro de F1 podéis adquirirlo en Sclibro, además si utilizáis el código promocional y/o cupón «formulaf1» recibiréis un 5% de descuento adicional (un 15% en total).

Para envíos a hispanoamérica debéis dirigiros a Agapea.com y/o Casadellibro.com, me han dicho que todavía no les tienen e el catálogo, pero que han comprado algunos ejemplares, por lo que estarán pronto en venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.