La escudería inglesa ha desvelado su nuevo monoplaza, el FW38 con el objetivo de mantener la tercera plaza en el mundial de constructores tras Mercedes y Ferrari. Podéis descubrir todas las novedades del mismo en el análisis técnico que le ha dedicado nuestro experto Alberto Ródriguez.

January 2015 The Williams FW38 Photo: Williams F1 ref: Digital Image WS8A8558

El nuevo bólido hará su debut en el primer test de pretemporada de Barcelona este lunes, conservando la preciosa librea con los colores de Martini. En Grove saben que la tarea será ardua si quieren seguir siendo los terceros en discordia del mundial por tercer campeonato consecutivo, aunque no renuncian a obtener alguna victoria gracias a la estabilidad con la que cuentan en el equipo, donde tanto Valtteri Bottas como Felipe Massa pilotarán el Williams al igual que en las dos últimas temporadas, que sigue siendo propulsado por el potente motor Mercedes.

January 2015 The Williams FW38 Photo: Williams F1 ref: Digital Image WS8A8530

No cabe duda que el monoplaza mostrado será evolucionado durante las próximas semanas y a buen seguro mostrará un aspecto distinto antes de la primera carrera del mundial en Australia el mes próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.