Lewis Hamilton
«Mi sanción de drive-truogh fue absolutamente determinante. Pensaba que había adelantado más de la mitad del coche de Vettel y que estaba por delante entrando en la curva. Pero estaba por fuera y no podría cerrarme pues en ese caso ambos hubiéramos chocado, luego se me fue el coche de atrás y tuve que pasar por fuera del arcén. Pero, luego, bajé mi cabeza y seguí empujado duro hasta el final de la carrera. He estado fuera de los puntos en tres carreras pero todavía quedan 10 para el final .Kimi vino el año pasado desde atrás para ganar el campeonato, así que no hay razón para estar descorazonado. Estoy 10 puntos por detrás, pero estoy determinado a invertir esa situación en Silverstone delante de mi público local».

Heikki Kovalainen
«Dada la sanción recibida ayer, este es un resultado muy bueno. También se ha demostrado que teníamos una gran estrategia que nos ha permitido ascender desde la décima posición hasta la cuarta. Durante la primera sección de la carrera perdí un montón de tiempo tratando de adelantar a coches más lentos; Pero, después de eso, afortunadamente, pude adelantar y recuperar la desventaja que había acumulado respecto a los de delante. El coche ha estado fantástico a lo largo de toda la carrera y los neumáticos Bridgestone Potenza funcionaron realmente bien. En las últimas vueltas estuve detrás de Trulli intentando todo para adelantarle pero simplemente no pude. Jarno defendió el tercer lugar muy bien, así que felicitaciones para él por eso».

Ron Dennis
«Un fin de semana complicado para nosotros. Dicho esto, Heikki tuvo una tarde brillante, una conducción excelentemente y peleó hasta la bandera a cuadros escapando el podio por muy poco. La carrera de Lewis estuvo gravemente condicionada por penalización de drive-trogh. Ahora, sin embargo, debemos olvidar este fin de semana y debemos mirar adelante. Hemos logrado un coche competitivo y tenemos dos piloto excelentes, y estamos en gran condición. Ahora necesitamos centrar la atención en el Santander British Grand Prix, y obtener los mejores resultados posibles, donde sentimos optimistas de poder luchar otra vez en la cabeza».

Norbert Haug
«Nuestro ritmo no fue nada malo. Sin su penalización de drive-trough, el tercer lugar habría sido posible a pesar de que Lewis arrancó 13º. Heikki hizo un gran trabajo y pasó de décimo a cuarto. Qué pena que no lograse pasar Trulli al final. Sin embargo, para los espectadores, Heiiki protagonizó la pelea de la carrera. Ahora nos concentramos en la primera parte de dos ‘Grandes Premios de casa’ consecutivos en Silverstone. La distancia de Lewis respecto a los de delante es de 10 puntos y esa no es todavía una diferencia demasiado grande».

Vía| The F1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.