En la primera jornada de ayer uno de los obstáculos que se encontraron las escuderías fue la lluvia que apareció en la última parte de la jornada. Según los partes, esta situación cambiará y tanto la jornada de hoy, la segunda, como la de mañana, no corren peligro de mojarse, aunque para este mismo mediodía existen algunas probabilidades de chubascos débiles.

Via| F1 Live

Por otra parte, en Renault ya están empezando a pensar a largo plazo, pese a seguir probando nuevas fórmulas en Barcelona para el monoplaza de este año. Si en las próximas dos carreras las mejoras del R28 no son suficientes, empezarán a centrarse de nuevo en el futuro R29, asumiendo como perdido un mundial que obviamente ya lo está. Sobretodo cuando la continuidad de su estrella en el equipo peligra.

Via| The F1

En la segunda jornada se cambiarán varios de los pilotos que rodaron ayer en la primera sesión y al Circuito de Cataluña acudirán los siguientes conductores: Para McLaren Pedro Martínez de la Rosa; para Renault Nelsinho Piquet; para Ferrari continuará Luca Badoer; en Honda entrará Barichello; en BMW continuará Kubica; Timo Glock será el encargado de pilotar el monoplaza de Toyota; David Coulthard dispondrá para él sólo el box de Red Bull que ayer compartió con Buemi; para Williams entrará Rosberg y en Toro Rosso el encargado de saltar a la pista será Sebastien Bourdais.

Vía| The F1

El que no ha acudido a Barcelona en esta ocasión ha sido el bicampeón del mundo Fernando Alonso. El español es noticia porque se comenta que en el contrato que tiene firmado con Renault está estipulado que si la escudería sale cuarta del GP de Gran Bretaña en la clasificación de constructores Alonso tiene que renovar de manera automática. Como parece que no será el caso (están a 12 puntos y sólo quedan dos carreras), el piloto tiene hasta el 31 de julio para decidir su futuro. ¿Qué pasa si se va? Las apuestas están abiertas.

Vía| Sport y Racingpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.