Llegamos a Canadá y esperan muchas emociones. La lluvia amenaza con aparecer en mitad de la carrera y transformar el trazado en una auténtica pista de patinaje en la que se sucedan los safety car, que suelen aparecer bastante incluso con el suelo seco.

Hamilton
El británico ha demostrado que puede ir rápido y que este es un circuito que le gusta, pero la carrera es más dura que los entrenamientos y la calificación, por lo que el piloto de McLaren tendrá que tener cuidado con los neumáticos, algo que suele castigar mucho y que pueden traerle problemas serios de practicar sus ya conocidas picadas bruscas en los frenos, que tendrá que accionar bastantes veces en Montreal.

Carrera abierta
Pese a que el McLaren de Hamilton se ha mostrado superior al resto, la posibilidad de que el británico vaya muy descargado y el hecho de que no vayamos a presenciar el típico frente Ferrari-McLaren en cabeza, al menos de salida, lleva a pensar a todos que se podrá ver una carrera algo más abierta y en la que gente como Alonso, Kubica o Rosberg tienen mucho que decir.

Massa y Kovalainen
Raikkonen no se ha separado mucho de Hamilton y sólo tiene delante a Kubica, pero los segundos pilotos estarán lejos de los primeros lugares. Su papel es toda una incógnita. De no hacer una salida excepcional tendrán que pelearse con pilotos que normalmente tienen detrás y que no venderán su posición barata, lo que nos deparará bonitos duelos.

Se trata de un Gran Premio de Canadá con muy buena pinta y con el que esperamos disfrutar de un buen espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.