Hoy ha conseguido la tercera posición al final de un día de lo más frío, incluso que alguna que otra gota de agua. Por delante solo Max Verstappen que ha sido el que más ha aprovechado el día, y Pastor Maldonado que con los neumáticos super blandos se ha llevado el mejor crono. Pero el de Mercedes no quiere oír hablar de comparaciones.

Lewis Hamilton, Mercedes, Test Barcelona 2015

Concentrado en su propio equipo

Obviamente, son el equipo a batir. Es una evidencia. Por ello, desde el equipo Campeón del Mundo, están llevando a cabo un trabajo para mejorar la dichosa fiabilidad que el año pasado les costó, en alguna ocasión un buen puñado de puntos. Se vio en Jerez y se ha visto en Barcelona, van a llevar a cabo tandas largas para acumular un montón de vueltas, ya que saben que el rendimiento está ahí.

Por esa misma razón, Lewis Hamilton no quiere hablar de comparaciones con los demás equipos: “Estamos haciendo nuestra trabajo. Queremos mejorar nuestra fiabilidad. No sé dónde estarán los demás; parece que Ferrari está muy fuerte, incluso Red Bull seguro que está ahí, pero no tengo ni idea de cuál será su rendimiento en Australia. Ya veremos.”

Mañana el que tomará las riendas del Mercedes W06 Hybrid será Nico Rosberg, el cual hoy se le ha visto por el paddock de Barcelona atendiendo a sus fans. Seguramente el programa será parecido al de hoy.

Foto: Carles Sagalés

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.