Pese a que todos esperamos que Fernando Alonso acabe aterrizando en McLaren en 2015 tras dejar Ferrari con dos años de contrato aún, minutos antes de que el Gran Premio de Abu Dabi 2014 comenzase, era el Rey Juan Carlos I de Borbón quien daba la noticia sobre el futuro de Alonso en primicia.

Rey Juan Carlos I, Fernando Alonso, Abu Dabi 2014

Y es que el monarca ha viajado hasta la isla de Yas para apoyar al piloto español. «He querido apoyar a Fernando en su última carrera. He estado con él y me ha dicho que se va a McLaren. Está muy contento. A ver…», eran las palabras del Rey Juan Carlos I en una entrevista con Antonio Lobato desde el paddock de Yas Marina.

A Fernando Alonso y a Juan Carlos I se les ha visto juntos esta mañana del domingo subidos en un buggy dando una vuelta por las inmediaciones de Yas Marina, además de saludar también a Carlos Sáinz Jr. Recordemos que el antiguo Rey de España siempre ha sido fiel seguidor de las competiciones del motor y se le ha visto en más de una ocasión en circuitos de Fórmula 1 como en Montmeló.

Por su parte, Fernando Alonso, quien sigue sin desvelar oficialmente su futuro, comentó las entre risas las palabras del Rey: «Ya me enteré, pero bueno, ahí lo dejó él. No puedo ir en contra de lo que dice el Rey. El Rey es el Rey. Siempre tiene razón. Ahora lo mejor está por llegar. Vamos a esperar unos días y luego empezaremos la pretemporada del año que viene. Los tests son en febrero, por lo que habrá muchas cosas que hacer». Parece que por el momento habrá que esperar al mes de diciembre para conocer el futuro del español, pero apuntaba lo siguiente: «Tenemos que ver cómo van las cosas para todos el próximo año. Mercedes tiene definitivamente una gran ventaja y probablemente tendrán esa ventaja el próximo año. Pero voy a un proyecto que no es para un solo año, es una relación a largo plazo y es un proyecto que espera desafiar a Mercedes pronto y por eso he tomado esta decisión», concluía Fernando.

A continuación, la entrevista donde el Rey Juan Carlos I de Borbón desvela que Fernando Alonso correrá con McLaren en 2015.

[youtube]http://youtu.be/lmQSu3nVoig[/youtube]

7 COMENTARIOS

  1. Si realmente Fernando se lo ha dicho dudo que su intención fuera que el borbon creara chismorreo. Vaya tela… Un saludo

  2. Estaba viendo A3 cuando lo dijo, y Lobato no sé si no se dio cuenta o se quedó cortado, pero no dijo nada ni le pidió confirmación. Al cabo de unos minutos alguien le debió advertir de lo que había pasado y se lo dijo en antena a Nira Juanco. Le pusieron la primicia en la mano y la dejo escapar sin pena ni gloria.

  3. Al no vivir en ESPAÑA estoy inhibido de comentar, pero en BS.AS. se comenta que el contrato es con HONDA y no con MCLAREN.
    Lamento no poder opinar pero comparto el comentario #2 de Ancefalus, evitando opinar sobre la monarquía, respetando el libre derecho de sus ciudadanos a opinar, (soy republicano).
    CHAO

  4. » ….. Tras abdicar, Juan Carlos de Borbón y Sofía de Grecia mantienen con carácter honorífico y de forma vitalicia el título de reyes, y reciben tratamiento de majestad y honores análogos a los establecidos para los príncipes de Asturias …..»

  5. En realidad siguen siendo reyes. Así es este país de ridículo. No está contemplado la abdicación.

    En cualquier caso era un secreto a voces. No creo que sea muy relevante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.