Lotus F1 Team acaba de confirmar que Romain Grosjean seguirá pilotando para el equipo en 2015, en donde la escudería se embarcará en su primera temporada con la unidad de potencia de Mercedes-Benz. Romain continuará junto con Pastor Maldonado un año más, quien fue confirmado para 2015 este verano.

Romain Grosjean, Lotus, F1

Romain ha pilotado para el equipo Lotus desde el inicio de la temporada de 2011, así como cuando participó en el equipo Renault en las últimas carreras de la temporada 2009, además de haber sido integrante del programa de jóvenes pilotos de Enstone. Grosjean se ha cobrado nueve podios para Lotus desde 2012, registrando un mejor resultado global de séptimo en el campeonato de pilotos en 2013. Este año ha resultado más difícil, sumando solo dos puntos a falta del GP de Abu Dabi.

Esto era lo que decía el piloto francés: «Es fantástico para mi continuar con Lotus en 2015, y es genial tener el apoyo de todo el mundo en Enstone. No es ningún secreto que hemos pasado por una temporada muy dura este año, pero el equipo ha estado centrado y estamos decididos a volver a sumar puntos el próximo año. He estado pasando mucho tiempo recientemente en Enstone y me siento positivo respecto al potencial del E23, que debería representar el regreso a la parte alta para el equipo. Nos queda sólo una carrera en 2015, así que vamos a empujar para realizar el mejor trabajo posible en Abu Dabi antes de cambiar y centrarnos en la siguiente temporada».

Por su parte, Gérard Lopez, copresidente y jefe del equipo Lotus, decía lo siguiente: «Podemos confirmar de forma oficial y con gran placer que Romain Grosjean seguirá con el equipo Lotus junto a Pastor Maldonado la próxima temporada. Romain ha rendido de forma impecable durante esta temporada, a pesar de los grandes retos a los que se ha enfrentado. Sabemos que Romain siempre sacará el máximo del coche a su disposición, y por eso estamos impacientes de ver su potencial con el motor Mercedes en 2015».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.