Buenas noticias para al automovilismo español. Esta vez no se trata de Carlos Sáinz Jr, sino de otro de los pilotos españoles que está en la órbita de la Fórmula 1, más concretamente en las filas de Force India. Se trata de Dani Juncadella, quién se subirá al VJM07 de Sergio Pérez en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil.

Dani Juncadella, Force India, Test Barcelona 2014

Una nueva oportunidad

Ya se ha acabado la temporada de Dani Juncadella, o eso pensaba el piloto catalán. La temporada del DTM no ha sido plácida ni mucho menos, en gran medida por la poca competitividad del Mercedes del que disponía, aun así ha sido capaz de superar a su compañero de equipo, Vitaly Petrov y a toda una referencia como lo es Gary Paffet para la marca de Stuttgart.

Juncadella ha dispuesto de varias oportunidades a bordo del equipo de Fórmula 1 del cual es piloto reserva, ni más ni menos que de Force India. Ya tuvo su oportunidad en los test de temporada de Barcelona y de Silverstone, así como pudo disfrutar de los primeros entrenamientos libres  de los Grandes Premios de Gran Bretaña, Italia y ahora en Brasil. Sin lugar a dudas, una nueva oportunidad para hacerle un guiño a Vijay Mallya, ya que sólo Nico Hülkenberg está confirmado como piloto titular de la escudería india para la próxima temporada.

“Estoy muy contento de disponer de una nueva oportunidad de subirme al Fórmula 1 en Brasil, estoy con confianza después de mi rendimiento en Silverstone e Italia y estoy deseando adquirir más experiencia con el equipo”, declaraba el piloto español cuando se le ha notificado que dispondría de una nueva tanda con el monoplaza tricolor “El circuito brasileño me trae buenos recuerdos ya que conseguí dos podios al final de la temporada 2008, ¡Pero no puedo esperar más para volver y saber que se siente a bordo de un Fórmula 1!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.