Queda menos de un mes para que el campeonato del mundo de Fórmula 1 comience, y aún no se sabe nada seguro sobre dos de los nuevos equipos que deberían competir, Campos Meta y USF1, lo que deja bien claro la pésima elección que hizo la FIA sobre los nuevos equipos que entrarían a competir en 2010.

Pero al fin, el panorama comienza a aclararse. Los rumores indican que hombres clave en el equipo americano USF1 están abandonando el proyecto y que Chad Hurley, fundador de Youtube, ha retirado su apoyo económico al equipo, por lo que lo más probable es que USF1 no compita finalmente en el campeonato.

Precisamente esta situación de USF1 podría convertirse en la salvación del equipo español Campos Meta, ya que el dinero de Hurley y el que el piloto confirmado por USF1 Pechito López iba a aportar al equipo americano podría recaer en el equipo de Campos salvándolo de su delicadísima situación.

La desaparición de USF1, también podría provocar que la inscripción en el campeonato del equipo Stefan GP, que tan insistentemente está solicitando, se aceptara. Kazuki Nakajima y Karun Chandhok son los pilotos que probablemente competirían con este equipo serbio que ha comprado la estructura de la retirada Toyota.

Estaremos por lo tanto atentos a ver qué es lo que finalmente se acuerda en las intensas negociaciones que se están realizando contrarreloj.

Fotos: Grandprix

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.