Pastor Maldonado ha recibido a la prensa desplazada al Circuito de Barcelona-Cataluña dentro del hospitality de Lotus después de llevarse el mejor tiempo de la segunda jornada de test en Barcelona. El venezolano está satisfecho con lo conseguido en ambos días y reconoce haber aprendido mucho sobre el coche.

Pastor Maldonado, Lotus, Test Barcelona 2014

Nuevas piezas para Lotus

“Hoy era necesario cumplir con nuestro plan”, esas fueron las primeras opiniones del venezolano tras bajarse del monoplaza. Lotus consiguió su objetivo principal y no solo eso, se centraron durante la mayor parte del tiempo en probar con los neumáticos blandos y super blandos, para tener las primeras impresiones antes de llegar a Mónaco y conseguir más datos que analizar de cara al futuro.

Respecto a lo sucedido hoy en la pista, Maldonado se ha mostrado confiado: “Hoy era importante mantenerse en pista. Aparte del resultado estamos contentos porque no hemos tenido problemas, hemos aprendido mucho del coche y nos vamos sintiendo mejor. Ha sido un gran paso hacia adelante, era importante ir probando cosas nuevas y hemos hecho un buen programa, y hemos estado muy ocupados en la pista. Hemos aprendido mucho. Disponíamos de nuevas piezas, las cuales han funcionado y nos han dado buenos datos que serán llevados a la fábrica y serán analizados.”

Por último, se le ha preguntado también por las siguientes carreras: “Hemos probado cosas distintas para Mónaco y para Canadá. Es importante saber cómo se comporta el coche con todos los compuestos. La carrera de Mónaco es muy dura, Mercedes está muy fuerte, daré el máximo y espero que podamos ser más competitivos de lo que hemos sido aquí en Barcelona. Tenemos más kilometraje y estamos más confiados.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.