Durante el parón para comer, Dani Juncadella ha atendido a la prensa desplazada al Circuito de Barcelona-Catalunya, después de haber sufrido un accidente al perder la adherencia de su Force India que ha hipotecado la mañana del catalán y del equipo indio. No obstante, durante la tarde seguirán rodando para seguir con el programa de pruebas de Pirelli.

Daniel Juncadella, Force India, Test Barcelona 2014

Nada grave

El mensaje que ha enviado Juncadella es que no ha pasado nada grave en su accidente. Cuando todos pensaban que Force India terminaría sus pruebas antes de lo esperado, Dani ha tranquilizado a la gente y ha dicho que seguirán rodando, siguiendo el plan de Pirelli. El piloto español ha permanecido tranquilo restando importancia al accidente sufrido, atribuyéndolo a causas desafortunadas y que debe seguir aprendiendo.

Siempre hay una primera vez para tener una salida de pista. He pisado el piano y he perdido toda la adherencia con la mala suerte de impactar con el muro con el alerón delantero, nada grave”, declaraba el catalán a las puertas del hospitality del equipo indio. Juncadella necesita rodaje así que cuando el coche esté listo, Dani volverá a subirse para acumular kilómetros tal y como hiciese en Jerez.

Cuando la prensa le ha preguntado por cómo le había ido la mañana, en la que ha hecho un total de 20 vueltas el español ha comentado que todo ha ido bien: “Bien, estábamos empezando con el programa para los neumáticos de Pirelli, las ruedas experimentales. Nada en especial, la tanda anterior estaba siendo extraña pero esta estaba yendo bien, solo que he tenido este pequeño fallo y quizás nos está quitando un poco de tiempo, pero por suerte para el equipo no es grave. Es más para mí que necesito un poco de tiempo con el coche.”

No he notado nada especial, allí rodé en condiciones de mojado y aquí no. Además allí rodé con el neumático blando. Es como si notase que el coche no haya mejorado mucho. Estoy disfrutando mucho.”, declaraba el español  ante las preguntas entre sus sensaciones en la pista jerezana y la catalana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.