rosberg fp3

El alemán Nico Rosberg ha volado sobre el asfalto de Montmeló para liderar la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España donde ha marcado un registro de 1’25”887 superando a su compañero Lewis Hamilton.

Doblete de Mercedes para variar

El piloto inglés finalizó en segunda posición completando un nuevo doblete de Mercedes gracias a su tiempo de 1’26”756 pese a haber rodado casi la mitad que su compañero de equipo en estos terceros libres.

ham fp3

De todas maneras hay que considerar que el mejor tiempo de Rosberg ha sido tres décimas más lento que el crono logrado por Hamilton ayer y que en esta ocasión el piloto inglés abortó su mejor vuelta calzando neumáticos medios debido a un error en el último sector.

Fernando Alonso es tercero superando al Williams de Massa

Tras la superioridad de los monoplazas plateados, la batalla por ser el mejor del resto de contendientes ha tenido esta vez en el asturiano Fernando Alonso a su piloto más destacado, pues el español de Ferrari ha logrado ser tercero a menos de medio segundo de Lewis Hamilton aunque a más de un segundo y tres décimas del mejor tiempo obtenido por Nico Rosberg.

alo fp3

Por su parte, el brasileño Felipe Massa no apareció en pista hasta la última mitad de la sesión, pero demostró el potencial del Williams superando al Lotus de Romain Grosjean y el McLaren de Kevin Magnussen para ser cuarto a 35 milésimas de Fernando Alonso.

Mientras, Red Bull pierde fuelle con Daniel Ricciardo en séptima posición y el actual campeón mundial Sebastian Vettel en décimo lugar tras conseguir rodar veinte vueltas recuperando el tiempo perdido por los problemas de la jornada de ayer.

Por delante del piloto teutón, completaron el top ten Jenson Button con McLaren y el venezolano Pastor Maldonado a bordo del Lotus.

montmelo fp3

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.