Hamilton Montmelo

El británico Lewis Hamilton ha marcado la pauta en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España disputado esta mañana en el circuito de Montmeló.

Lewis Hamilton arrebató el liderato a Jenson Button

El doblete inglés en la tabla de tiempos por cortesía del mentado Hamilton y su compatriota Jenson Button ha sorprendido ya que el McLaren dominó la mayor parte de la sesión exceptuando los últimos cinco minutos.

Jenson Button in his car.

Problemas para Sebastian Vettel

En esta sesión, numerosos pilotos sufrieron averías de diversa índole, entre los cuales se encuentra Sebastian Vettel, cuyo Red Bull adoleció problemas eléctricos así como Nico Rosberg, quien sólo pudo rodar nueve vueltas debido a un contratiemo con su ERS.

Vettel Montmelo 2

Fernando Alonso es cuarto mientras Kimi Räikkönen concluye sexto

Tras Jenson Button, fue Daniel Ricciardo quien consiguió la tercera plaza por delante del asturiano Fernando Alonso, que completó 23 vueltas al trazado catalán con un mejor registro de 1’28”128 a un segundo y una décima del mejor crono establecido por Hamilton.

Su compañero en Ferrari, el finlandés Kimi Räikkönen logró la sexta posición delante del McLaren de Kevin Magnussen, el Lotus de Pastor Maldonado y el Force India de Sergio Pérez, quien debió regresar a boxes abruptamente cuando se desprendió el retrovisor izquierdo de su monoplaza invadiendo el cockpit del piloto mexicano.

Alonso Montmelo

Susto para van der Garde

El susto de la sesión lo protagonizó el neerlandés Giedo van der Garde con su Sauber al quedarse sin frenos en la primera curva, logrando esquivar las barreras por escaso margen. Van der Garde sustituía al mexicano Esteban Gutiérrez durante esta primera sesión de libres.

fp1 montmelo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.