Finalmente, Ross Brawn ha decidido darse unas vacaciones antes de volver a verse inmerso en la Fórmula 1 después de su última etapa como director de equipo en Brawn y en Mercedes. El hombre que llevó a Brawn GP a la gloria en 2009 ha declarado que necesita un descanso del deporte y que no quiere volver al Gran Circo a corto plazo.

Ross Brawn, Mercedes

Unas vacaciones merecidas

Ross Brawn a partir del 1 de enero empezará lo que serán unas vacaciones merecidas, como mínimo hasta el verano. No quiere meterse prisa y quiere disfrutar de su tiempo y de los suyos. Brawn ha alegado que lo que necesita es alejarse durante un tiempo de la Fórmula 1. El director del equipo Mercedes ha explicado que necesita al menos seis meses e descanso y entonces decidirá si volverá a la Fórmula 1.

Ross Brawn era claro y conciso: “No estoy en disposición de discutir nada acerca de mi futuro al menos hasta el próximo verano, quiero despejarme, relajarme y entonces decidiré si quiero volver a la Fórmula 1, por supuesto siempre y cuando hayan oportunidades existentes”, aclaraba el hombre que ha dirigido esta nueva etapa de la escudería de la flecha plateada en la máxima categoría de monoplazas.

Muchos han sido los que han querido aprovechar  la decisión de Brawn de dejar a Mercedes a final de año. Uno de ellos es McLaren que han visto una oportunidad perfecta para hacer reflotar un equipo que en 2013 se ha hundido al no conseguir ni un mísero podio después de la partida de Lewis Hamilton. Sin embargo, a los de Woking les ha salido el tiro por la culata pese a los intentos por encandilar a Ross Brawn.

Ron Dennis que se llegó a reunir con Brawn mostraba su decepción al no poder concretar nada: “Tuve una conversación con él y somos gente veterana en los deportes de motor así que por supuesto hablamos sobre cómo nos iba la vida. Pero, aparte de eso, como podeis imaginar, son cosas normales. La gente intenta, lo posible, lo imposible…”, declaraba el jefe de McLaren sobre el que fue un encuentro social y no por motivos relacionados con la Fórmula 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.