El británico Gary Paffett logró ser el más rápido con su McLaren en el segundo día de tests de jóvenes pilotos en Jerez, tras dar 80 vueltas al circuito, siendo su mejor tiempo 1.18.718, el más rápido hasta ahora.

59042829

Una fina lluvia a mitad de la tarde provocó que los tiempos empeoraran alrededor de seis segundos, pero las condiciones mejoraron en la última hora, en la que Nico Hulkenberg se colocó segundo en la tabla de tiempos. Hulkenberg aprovechó al máximo la oportunidad de probar con Williams para preparar lo mejor posible su desembarco en el campeonato del 2010 con el incombustible Barrichello como compañero.

El australiano Daniel Ricciardo continuó impresionando a los responsables de Red Bull con el mejor tiempo de la mañana y el tercero más rápido del día, al igual que Paul di Resta, quien también volvió a ser rápido al volante del Force India logrando el tercer mejor tiempo de la mañana antes de ceder su coche a Hildebrand.

59050698

El mexicano Esteban Gutierrez era el siguiente con el Sauber, cuatro posiciones por delante de su ex-compañero en las F3 Euro Series, Jules Bianchi, quien se centró en tandas largas y que por cierto, ha firmado un contrato a largo plazo con Ferrari.

Mike Conway y Marcus Ericsson volvieron a rodar para Brawn siendo sexto y séptimo respectivamente, mientras que con Renault pilotaron el chino Ho-Pin Tung y el brasileño Lucas di Grassi, quien fue siete décimas más rápido que el piloto chino.

Sólo hubo una interrupción en todo el día, provocada por el Toro Rosso de Mirko Borlotti, que se quedó parado en pista tras pulsar accidentalmente un botón que bloqueaba su caja de cambios.

Tiempos:

Nueva imagen

Fotos: Daylife / Tiempos: Autosport

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.