Seguimos con el tema interminable (hasta que no termine fichado por Ferrari). A Alonso le han vuelto a preguntar sobre su futuro en el circuito de Bahréin, donde este fin de semana tenemos el próximo gran premio del calendario. ¿Qué ha respondido en esta ocasión? Pues que el no tiene nada firmado más allá de esta temporada (únicamente tiene opción a renovar automáticamente) y que el año que viene quiere estar en un equipo que realmente le asegure victorias: «Me veo corriendo en un equipo campeón. Es lo que quiero. No quiero estar siempre décimo o noveno». Alonso apostilló: «Quiero estar en un coche ganador, sea Ferrari u otro sitio».

Duro con Renault
El español se ha mostrado además bastante crítico con Renault, a la que le ha reprochado concederle falsas esperanzas: «En invierno vendieron mi llegada de una manera equivocada. Decían que aquí tendría un coche ganador, pero no era cierto». Alonso tomó la decisión de volver a Renault por su experiencia ganadora, pero parece que el tiro le ha salido por la culata: «Traté de escoger la mejor opción. Había unos cuantos equipos en liza y entre ellos, Renault era el único que tenía experiencia en ganar «, aseguraba.

En McLaren no podía quedarse
El bicampeón del mundo se ha acordado también de su ex equipo, en el que no podía seguir: «Era una necesidad personal mía. Sabía que tendría un buen coche, capaz de ganar, pero en McLaren yo no habría ganado nunca». Sobre su relación con Hamilton, Alonso ha asegurado que no era tan mala como se pintaba por fuera: «Nunca tuve problemas con Hamilton. Toda la rivalidad tampoco fue cierta, pero era lo que más vendía», concluía.

Vía| 20 Minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.