Brawn GP se ha asegurado la financiación para continuar en el campeonato del mundo de F1 los próximos tres años, después de confirmar que su acuerdo con Virgin finalizará al final de esta temporada. El equipo comenzó su andadura con muchos recursos provenientes de Honda, pero ha tenido que buscar la financiación necesaria para asegurar su futuro.

abutton1-lg

Virgin llegó a un acuerdo con Brawn GP en el GP de Australia, y tras los buenos resultados de comienzos de temporada intentó convertirse en patrocinador principal, pero no se llegó a un acuerdo. Virgin pasará entonces a patrocinar al nuevo equipo Manor Grand Prix.

Brawn GP ha llegado a un acuerdo con varios patrocinadores no identificados, que adornarán el monoplaza desde el comienzo de la temporada 2010. El nombre de los patrocinadores se mantendrá en secreto hasta la presentación del monoplaza de 2010. Todas las negociaciones se aceleraron en verano cuando se firmó el nuevo acuerdo de la concordia y se aseguró el futuro de la F1.

Sobre los rumores de que Brawn GP carece de lo medios suficientes, Nick Fry es muy claro: «Tenemos cero preocupaciones sobre la financiación para este año, el próximo, el siguiente y el siguiente. Me río cuando la gente habla de dinero porque nosotros siempre hemos tenido fondos para este año, ni Ross ni yo habríamos tomado el equipo si no los tuviéramos».

Foto: Grandprix

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.