Luca Badoer se muestra convencido de que este fin de semana en el GP de Bélgica estará mucho mas fuerte tras el anuncio de Ferrari de que Luca también pilotará en Spa, tras sustituír en el GP de Europa a Felipe Massa con resultados muy poco satisfactorios. Tras un largo periodo de inactividad, Badoer fue último en calificación y en carrera.

abadoer1-lg

Pero el italiano no pierde la esperanza y conociendo mejor el coche y el circuito, cree que será capaz de mejorar sus resultados (lógico, ya que empeorarlos es bastante difícil). «Estoy un segundo más confiado, ya que eso es lo que mejoré. Es un paso razonable en un circuito como el de Valencia. Spa es un circuito que conozco y estaré a un mejor nivel. Sólo te digo que este fin de semana he mejorado mucho y en Spa todo irá mucho mejor. Ya lo veremos allí, pero seguro que tendré un feeling mucho mejor con el coche, con el equipo, con el circuito y con todo. Todo irá mucho mejor, te lo prometo.»

Badoer reconoció que la carrera había sido difícil para él, pero habiéndola terminado, sintió que había cumplido su misión. «Sí, fue una carrera dura porque la F1 es muy diferente comparada con la de hace 10 años. Era difícil con tanta presión no cometer errores. La prioridad del equipo era terminar la carrera de modo que pudiera rodar el máximo posible y hacerme al coche. Al final, cumplimos el objetivo, y eso es todo

Foto: Grandprix

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.