El bicampeón del mundo y nuevo piloto de Renault ha hablado con La Gazzetta dello Sport, en donde le han preguntado por sus impresiones a dos semanas vista de un inicio del campeonato que pinta difícil para un equipo como el del español, que no se ha mostrado excesivamente poderoso en las pruebas que se han ido desarrollando estos últimos meses.

En esta entrevista, Alonso ha vuelto a reiterar que este año no se ve con posibilidades de luchar por entrar en el podio y situaba su lucha tras Ferrari, McLaren y BMW. Lo que ha mostrado nuevo ha sido su esperanza para que la situación cambie el año que viene, apartando un poco los fantasmas continuos de su marcha a Ferrari: «He vuelto con Renault porque aunque en 2004 tuvieron muchas dificultades, en 2005 logramos el título. Una situación que se puede repetir en un año».

El español se ha mostrado satisfecho por haber retornada a la escudería gala: «Muy contento de volver a trabajar con Renault. Me levanto entusiasmado cada mañana por volver a correr en la Fórmula 1».

Para Alonso, este 2008 tiene un favorito, el actual campeón, Kimmi Raikkonen. Para Hamilton no guarda esa condición de favorito y ha preferido no hablar mucho de su ex compañero, aunque si ha hablado de los incidentes en el circuito de Montmeló:»A pesar de lo sucedido, no creo que haya problemas entre los aficionados ingleses y los españoles cuando coincidan en las gradas de un circuito durante un gran premio».

Vía| 20 Minutos 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.