Aunque los ensayos oficiales en los que varios equipos se reunían para hacer pruebas ya han terminado tras los que hemos pasado esta semana en Barcelona, tres equipos no tienen pensado parar hasta llegar a Melbourne.

Ferrari pondrá en marcha su F2008 en su pista privada, Fiorano, para que el probador, Luca Badoer, haga las últimas pruebas con el monoplaza y afine un par de detalles antes de la primera cita mundialista.

McLaren no quiere quedarse atrás. La otra gran aspirante al título también hará que su nueva máquina siga rodando para pulir algunos defectos y por ello saldrá a la pista del Aeródromo de Mahón el próximo 6 de marzo, cuando le dará los últimos retoques aerodinámicas al MP4-23.

La tercera escudería que no parará hasta llegar a Australia es Honda, a la que aún le preocupa muy mucho el rendimiento de su Ra108. El equipo de Brackley ha preparado dos expediciones. Una, con dos monoplazas, irá a Australia la semana que viene, mientras otra, con otros dos coches, se desplazará hasta Jerez. Allí, además de mostrar la decoración definitiva que lucirá en competición (ha probado cinco combinaciones), seguirán trabajando y haciendo kilómetros para recopilar los datos suficientes que permitan a los ingenieros darle un toque más a este RA108. Jenson Button espera que la excursión a España solvente algunos problemas:»Hemos estado trabajando mucho para superar nuestros problemas de manejo, pero el ritmo y los tiempos por vuelta no están todavía logrados».

La Fórmula 1 no para en ningún momento, y eso que aún quedan dos semanas para el inicio real del campeonato.

Vía| The F1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.