El título del artículo nos resultará muy familiar a la mayoría. Es uno de los muchos esloganes utilizados por la DGT para prevenirnos de la conducción bajo los efectos del alcohol. Yo, como espero de vosotros, si bebo no conduzco y la verdad, me jode, es una putada, más todavía cuando muchos de tus amigos lo hacen, pero con la suerte que tengo yo con los cuerpos de seguridad prefiero no jugármela (sí, no bebo por miedo a la sanción y no por una creencia real de la peligrosidad, que también, pero es lo que hay, así me ha enseñado este sistema…).

Pero vamos al grano antes de que os desintereséis:

Como parte del compromiso permanente de promover un consumo responsable y en el marco del patrocinio del equipo Vodafone McLaren Mercedes, Pedro Martínez de la Rosa se une a Johnnie Walker para invitarte a firmar un pacto en el que te comprometes a nunca asociar alcohol y conducción.

Pues básicamente eso, Johnnie Walker, junto el equipo Vodafone McLaren Mercedes está realizando una recogida de firmas -a la que desde FormulaF1.es nos sumamos– de personas que se comprometen a no asociar nunca alcohol y conducción. Entre todas las personas que firmen se sorteará un premio que consistirá en que tu nombre o firma aparezca en el casco de Lewis Hamilton.

Si quieres firmar el pacto sólo debes dirigirte al final de la portada de esta Web o hacer clic aquí. Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.