Bridgestone ha anunciado que la diferencia entre los compuestos de los neumáticos será menor que la habitual en lo cuatro Grandes Premios siguientes al próximo de Alemania, es decir, en Hungría, Europa (Valencia), Bélgica e Italia.

redbull2-lg

Este año, hasta ahora, se ha obligado a montar en carrera dos tipos de compuestos muy diferentes entre sí para animar las carreras, pero el jefe de Bridgestone Motorsport, Hirohide Hamashima, ha decidido que no sería práctico hacerlo en estos cuatro circuitos.

«Hungría es un circuito que requiere de nuestros compuestos más blandos, como los circuitos urbanos, y ya los usamos en Mónaco y los volveremos a utilizar en Valencia. En Spa las temperaturas pueden ser bastante frescas y el compuesto duro podría causar dificultades mientras que el super-blando sería demasiado blando, por lo que el uso de los medios y los blandos es obvio. En Monza, con el compuesto duro habría habido demasiada diferencia con el blando y entonces se correrá con el blando y el medio»

Foto: Grandprix.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.