Comunidad FormulaF1.es

Las quinielas que se cumplían para Fernando Alonso en España se están superando para Lewis Hamilton en Gran Bretaña y es que este joven piloto está rompiendo con todo lo establecido. La historia se repite…

En la salida del G.P. de Montmeló, Massa contaba con la Pole mientras que el asturiano saldría en segunda posición casi emparejado con el brasileño. Las luces se ponen verdes y los los monoplazas comienzan a acelerar. Alonso realiza una demostración de fuerza y potencia, pone el motor al rojo vivo, alcanza en pocos metros a Massa, se dispone a adelantarlo…. ¡y se acabo la pista!. Cuando el actual campeón del mundo se quiere dar cuenta su bólido está pegando botes por las piedras después de salirse de la trazada intentando adelantar a Massa, lo que provoca que al retomar la pista varios coches lo han adelantado.

Podio de la carrera de Montmelo 2007: Hamilton, Massa y Alonso.
Foto (Copyright GPUpdate): Podio de la carrera de Montmeló 2007: Hamilton, Massa y Alonso. Todos están felices, menos uno…

A partir de este momento pocas novedades: Massa (Ferrari) ganó la carrera (Pole, vuelta más rápida y primer puesto), Räikkönen (Ferrari) reventó el motor del Ferrari -al igual que anteriormente hacía con los McLaren-, Alonso (McLaren-Mercedes) se tuvo que conformar con el tercer puesto, detrás de Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) -segundo puesto, claro- quien tras esta carrera se ha convertido en el líder del campeonato mundial de pilotos fórmula 1 de 2007.

También destacar el cuarto puesto de Kubica y la fantástica temporada de BMW consolidándose como la tercera mejor escudería de la parrilla, con más de doble de puntos que Renault F1 Team. Igualmente la proeza de Takuma Sato que entró en octava posición arañando así un punto histórico para la escudería Super Aguri-Honda.

¡Si te ha gustado, compártelo!
24/11/14
10/11/14
21/10/14
28/08/14
27/07/14


Comentarios (0)

 

Déjanos un comentario
Lo sentimos, pero para publicar comentarios necesita estar identificado.
Identificarse | Registrarse