Los rumores se han disparado en torno a un posible fichaje de Javi Villa como probador en BMW, puesto que se disputa con el estonio Marko Asmer. El año pasado este puesto lo ocupaba Timo Glock, que en esta temporada ha pasado a las filas de Toyota.

Recordemos que Villa ya probó junto a Asmer el BMW el pasado diciembre en Jerez. En ese entrenamiento el español no pudo demostrar toda su valía saltando a una pista fría durante sólo medio día, pero parece que a BMW le gustaron las cualidades que apunta el español.

En la presentación de su monoplaza para 2008, Mario Theissen, director de BMW Motorsport, ha anunciado que Marko Asmer, el vigente campeón de la Fórmula 3 británica, volverá a ponerse en pista a los mandos de un BMW la semana que viene en los entrenamientos que tendrán lugar en Valencia. Pese a ello, el mismo Theissen ha dejado muy claro que el puesto de piloto probador aún no está elegido y que la decisión al respecto no se tomará hasta finales de mes.

Aunque el contrato no está cerrado, apuntan desde diversas fuentes que los contactos están muy avanzados y que esta unión pronto será un hecho. De cualquier manera y viendo como esta pretemporada ha estado salpicada de rumores, seamos cautos y no adelantemos los nombramientos y más en un caso como este en el que vemos como Marko Asmer parece partir con ventaja.  En dos semanas tendremos la solución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.