ACTUALIZACIÓN
Ya conocemos a los dos ganadores de las entradas para ver el GP de España, estos son:

  • ivan_quijada con la participación 572
  • blasf1 con la participación 555

Cada uno ha ganado dos entradas para asistir al Gran Premio de España de F1 que se disputará el próximo fin de semana en Montmeló (Barcelona). Nos pondremos en contacto con ellos próximamente por email para hacerles llegar sus premios. Muchísimas gracias a todos por haber participado y felicidades a ivan_quijada y a blasf1.


Como anunciamos a mediados de mes, celebraríamos un sorteo de entradas para el GP de España de 2012 y como el plazo acabó antes de ayer lunes y ayer martes era fiesta nacional aquí en España, hemos organizado las numeraciones para el sorteo hoy mismo, con la intención de anunciar mañana jueves día 3 de mayo a los ganadores.

Los ganadores serán dos de los usuarios que aparecen en esta lista pública que hemos creado para el sorteo.

Para elegir los ganadores, nos fijaremos en los números ganadores del sorteo de hoy (miércoles 2 de mayo de 2012) de la ONCE. Concretamente el primer ganador, será el que su número de participación coincida con los 3 últimos números del «Cupón» diario de la ONCE (el número de ayer martes 1 de mayo fue el 42497 por ej., por lo que se abría usado el «497»).

El segundo vencedor de las otras dos entradas, será el que determine el «SuperOnce» una especie de primitiva que organiza la ONCE. Como en este caso son bolas de hasta dos números, comenzaremos a contar (con las bolas ordenadas, como aparecen en juegosonce.com) por la bola que sumen los tres números elegidos para el anterior ganador: 497 en el ejemplo anterior, que sumarían 4+9+7 = 20. Por lo tanto, contaremos 20 desde la primera bola y nos quedaremos con los 3 primeros números. Siguiendo los ejemplos y contando 20 bolas a partir del sorteo del SuperOnce de ayer martes 1 de mayo, los números serían: «780» (los dos de la última bola «78» y el primero de la primera bola «0»).

Por lo tanto, los ganadores de las dos entradas dobles serían aquellos que tuvieran las participaciones con los números «497» y «780».

Excepciones

  • En el caso de que en el primer sorteo aparezca un número entre 914 y 999 (participaciones desiertas) se empezará a contar desde el siguiente número a la izquierda. Es decir, sobre el ejemplo, en vez del «497» seleccionaríamos el «249» y seguiríamos moviéndonos a izquierda si se repitiera esta situación.
  • En el caso de que en el segundo sorteo, el vencedor sea el mismo que el del primero, el premio pasará automáticamente al siguiente participante de la lista.
  • Si excepcionalmente el premio quedara desierto, FormulaF1.es organizará un nuevo sorteo online (en el día) y decidirá unilateralmente los ganadores.

¡¡Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte para mañana en el sorteo!!

3 COMENTARIOS

  1. A ver si tengo suerte y me toca y puedo vivir la emocion en directo.
    Aunque si no me toca a mi, quiero que el que vaya comente con detalles lo que vivio y lo que sintio.
    Suerte a todos.

  2. Bueno… pues parece que ya tenemos a los dos ganadores!!!!!!

    Nada menos que 2 entradas para el próximo GP de España 2012 que se van a llevar cada uno de los afortunados !!!!

    Según he comprobado en un vistazo rápido (OJO QUE ESTO AUN NO ES OFICIAL HASTA QUE LO CONFIRME DAVID MARTIN… ya que me podría haber equivocado)… Pues como digo, a falta de confirmación oficial, los ganadores serían:

    >>>> ivan_quijada
    y
    >>>> blasf1

    Enhorabuena a estos dos amigos si no me he equivocado en los resultados del sorteo… Que lo disfruten por todos nosotros.
    (Y en el caso de blasf1…jejeje… ahora queremos ver si cumples tu palabra…jejeje… dijiste que si te tocaba llorabas… así que esperamos ansiosos una lagrimita de emoción… jejeje)

    Lo dicho, FELICIDADES y a disfrutar de la oportunidad.

Comments are closed.