Gracias a www.EntradasMontmelo.com realizaremos un sorteo de dos entradas dobles (es decir, un total de cuatro entradas) para dos personas o parejas diferentes para asistir al Gran Premio de España de 2012 que se celebra en el circuito de Montmeló (Barcelona). Las entradas son para la Pelouse.

Para participar en dicho sorteo, sólo tenéis que enlazar desde alguna página (un blog, un foro, tu Facebook o Twitter, etc.) a FormulaF1.es y a EntradasMontmelo.com indicando que participáis en el sorteo de dos entradas para el Gran Premio de España 2012 y dejar un comentario en este artículo con un enlace a la página desde la que nos hayáis enlazado (el blog, facebook o twitter donde aparezca el enlace). De esta manera conseguiréis cinco participaciones para el sorteo.

Si no disponéis de blog, Facebook o Twitter desde el que enlazarnos, con sólo dejar un comentario participaréis igualmente en el sorteo, pero con una sola participación y no cinco como en el caso anterior. Eso sí, si incluyes en el comentario la persona que te recomendó el sorteo, ambos ganaréis una participación adicional.

Fecha límite: el próximo lunes 30 de abril de 2012. Se publicará una lista de los participantes y sus participaciones y se realizará un sorteo público en FormulaF1.es tras esa fecha. El sorteo está restringido a residentes en España.

Sólo es válida una participación por persona y correo electrónico. Si desde FormulaF1.es detectamos que algún participante está intentado saltarse las normas, será directamente descalificado.

Información legal
Los datos personales recabados, como vuestro email, podrán ser utilizados por FormulaF1.es y EntradasMontmelo.com para futuras comunicaciones comerciales. FormulaF1.es y EntradasMontmelo.com sortean, exclusivamente, cuatro entradas (2×2) para Pelouse para el Gran Premio de España de F1 de 2012. No son objeto del sorteo, ni nos haremos responsable de los viajes, desplazamientos, hoteles, gastos de gestión así como cualquier otro gasto que correrán a cuenta de los ganadores de las entradas y en ningún caso por parte de FormulaF1.es y EntradasMontmelo.com.
FormulaF1.es y EntradasMontmelo.com se reservan el derecho a excluir a cualquier participante.

81 COMENTARIOS

  1. Perdon por el otro comentario, queria enseñaros una imagen del McLaren naranja, pero ha salido mal

  2. Chicos, vuestros comentarios se están publicando, aunque es posible que alguno tarde en aparecer por temas de «caché». Tener paciencia 😉

Comments are closed.