No salimos de un culebrón para habernos metido ya en otro. Hace unas semanas creíamos que los ‘dimes y diretes’ en el mundillo de la Fórmula 1 se acabarían con el fichaje de Fernando Alonso por Renault. Nada más lejos de la realidad. Las dudas en el seno del equipo Force India hacen que continuemos alimentándonos de rumores y especulaciones sobre las posiciones de la parrilla de la próxima temporada.

Como os venimos contando, la lucha por el sitio que queda sin atribuir en la Fórmula 1, el de piloto que acompañe a Adrian Sutil en Force India, la nueva escudería de la parrilla, está entre el italiano Giancarlo Fisichella y el español Roldán Rodríguez. Pues bien, si hace unos días decíamos que Fisichella partía con ventaja gracias a la suculenta cantidad de dinero (entre siete y 10 millones de euros) en forma de patrocinadores que había conseguido, ahora sale Roldán Rodríguez y dice estar seguro de que «el dinero no influirá en la decisión». Yo no quiero romper los sueños ha nadie, pero me parece que el dinero, y más en una escudería como Force India, que comienza una nueva andadura y que cuenta, a priori, con el dudoso honor de ser el farolillo rojo de la parrilla.

A Rodríguez «le parece bien que Fisichella vaya a buscar dinero», pero se defiende alegando que a él no le han preguntado por el extracto de la cuenta corriente: «En Force India ni me han pedido dinero, ni lo tengo», aseguró el vallisoletano, que cree que el objetivo de su escudería no es hacer caja: «El equipo quiere subir posiciones en la parrilla y mejorar, no hacerse ricos», concluyó.

Roldán Rodríguez espera que haya una pronunciación oficial antes de fin de año y nosotros también. Queremos conocer cuál será la configuración definitiva de las parejas que defenderán los colores de los 11 equipos que se disputarán el próximo mundial 2008 de Fórmula 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.