Mark Webber continuará en Red Bull en 2012 después de firmar la largamente esperada renovación de su contrato. El australiano ha estado negociando con el jefe de equipo Christian Horner y el propietario de Red Bull Dietrich Mateschitz durante el descanso estival y finalmente la oportunidad de pilotar el coche más competitivo ha podido frente a la desventaja de un trato de favor hacia Sebastian Vettel, anunciándose la renovación hoy, día en el que Mark cumple 35 años.

Mark Webber

Webber ha estado en el equipo desde el 2007 (habiendo pilotado para él también en 2003 y 2004 cuando se llamaba Jaguar) y ha sido una figura clave en llevarlo hasta donde está junto con David Coulthard. Sus 6 victorias, 9 pole-positions y 25 de los 26 podiums los ha logrado con Red Bull.

Existe la sensación de que el 2012 podría ser la última temporada de Webber, al menos con Red Bull, siendo una incógnita el piloto que le sustituiría, estando en la pole los dos pilotos de Toro Rosso, Sebastian Buemi y Jaime Alguersuari, y Daniel Ricciardo, quien actualmente compite con HRT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.