kimi
Kimi Räikkönen dijo que estaba encantado con la nueva Ferrari F60 después de obtener finalmente la oportunidad de probarlo en una pista seca. Esto contrasta notablemente con las declaraciones de Alonso sobre el desempeño del R 29, el cual dejó mucho que desear sobre la pista.

La mala suerte parece perseguir al ex campeón del mundo, sus pruebas se han frustrado por la lluvia y las tormentas de arena cada vez que estaba pronto para conducir el coche 2009, pero el viernes el tiempo fue muy amable con él y finalmente fue capaz de probarlo en Sakhir.

Después de haber luchado para obtener un montaje adecuado el año pasado en su Ferrari, Raikkonen se congratula que de inmediato se sintió cómodo con el comportamiento del nuevo F60.

«Mi primer día con el nuevo F60 en una pista seca fue muy positivo. De inmediato tuve una buena sensación, aunque todavía es demasiado pronto para decir dónde estamos en comparación con nuestros competidores «, dijo.

Fue también el estreno del Sistema de recuperación de energía cinética de Ferrari, a pesar de la conformidad de Kimi con el coche en general, este fue un aspecto que siguió sufriendo dificultades durante la prueba.

Ferrari, Toyota y BMW, habían viajado a Bahrein en espera de mejor tiempo que sus rivales que se encuentran en prueba en los circuitos españoles, pero los equipos se vieron frustrados por las tormentas de arena en gran parte de la semana, mientras que el resto de los equipos disfrutaron del sol en Jerez luego de algunos días de lluvia.

Pero Raikkonen no esta demasiado preocupado por la pérdida de kilometraje en las pruebas, ya que el coche le sentó muy bien. Lo resbaladizo de la arena hizo muy peligrosa la pista por lo que se debió esperar a que se tranquilizaran las tormentas de arena. Es de esperar que estas no ocurran en pleno Gran Premio.

Fuente y Foto:  Itv F1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.