sebastien-buemi-str-2_1814017

Los primeros test de fórmula 1 en Portugal dan como resultado hasta el momento, una supremacía de Toro Rosso durante la jornada del miércoles.
Lewis Hamilton completó su primera prueba en el nuevo McLaren MP4-24 hoy en Portugal, donde Sebastian Buemi registró de nuevo el tiempo más rápido del día.

Después de tener que lidiar con lluvia durante los dos primeros días de los ensayos, los equipos pudieron probar con una pista de seca a cabo a media mañana de hoy.

El Toro Rosso de Sebastien Buemi de nuevo esta a la cabeza del tiempo, fue el único equipo que puso es funcionamiento las especificaciones de 2008 modificadas.

Un impresionante rendimiento de Buemi para ubicarse casi dos segundos por delante de Nico Rosberg quien resultó segundo en un Williams. Fernando Alonso con el Renault R29 salió también por primera vez a la pista.

«Es muy pronto para evaluar el nuevo coche por lo que se mejorará en la comprensión del coche con cada vuelta. Hay tantas cosas que aprender en poco tiempo y necesitamos aprovechar al máximo nuestro tiempo en pista, de modo que hacer tantas vueltas hoy fue un buen esfuerzo. El programa de mañana será más de lo mismo y es de esperar que el clima seguirá siendo seco «, dijo Alonso.

Los resultados finales fueron los siguientes: 1) Buemi de Toro Rosso con un crono de 1:27.987 en 128 vueltas, 2) N. Rosberg de Williams con 1:51.580 en 31 vueltas, 3) L. Hamilton de McLaren con 1:30.242 en 81 vueltas, 4) T. Glock de Toyota con 1:30.878 en 63 vueltas y 5) F. Alonso de Renault con1:31.743 en 84 vueltas.

Foto y fuente: Planet F1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.