Los monoplazas Honda rugirán con motores Ferrari

Foto: Flickr

No es ninguna novedad hoy día hacer mención a que la Fórmula 1 de seguir todo de esta manera, posea un equipo menos en la grilla de largada en el Gran Premio de Australia. Para evitar que otra escudería deba abandonar la máxima categoría del automovilismo se han tomado varias medidas, las cuales básicamente apuntan a reducir los costos y mejorar la repartición de las ganancias.

Faltando poco más de dos meses, cada vez más se van apagando las esperanzas de los integrantes del equipo nipón. Pero a pesar de todo esto, continúan trabajando árduamente de cara a la próxima temporada que dará su inició en Australia. Es por eso que Ross Brawn, actual jefe del equipo, quien en algún momento también fichó para el constructor italiano Ferrari, se reunió con dirigentes de la prestigiosa escudería para acordar la provisión de motores.

Si bien no hubo acuerdo por escrito, ya que aún esperan la aparición de un comprador, el trato fue cerrado de palabra. Ferrari se comprometió a facilitarle los motores V8 de 24 litros. Cabe destacar que la firma con sede en Maranello durante 2008 vendió motores a Toro Rosso y Force India. El interés de las partes es mútuo por concretar la operación, ¿Jenson Button conducirá su monoplaza en 2009 con estos preciados motores?, el tiempo será el único que nos podrá responder esta pregunta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.