Como seguimos con nuestro sistema de notificaciones de la quiniela KO, me veo en la obligación de avisaros, a través del blog de que mañana viernes se acabará el plazo para que realicéis vuestras apuestas en juego de F1, es decir, en la quiniela de F1, que por cierto ahora varios portales han decidido copiar, pero da igual, los originales y genuinos somos nosotros ;). Además, es probable que en los próximos meses consigamos avances y mejoras significativas. Os mantendremos informados.

Lo dicho, este fin de semana se disputará el Gran Premio de China en el circuito de Shanghai, después viene Bahrein a finales de abril para irnos luego al Gran Premio de España que se disputa en el Circuit de Catalunya.

Por cierto, ¿no te has enterado todavía de que sorteamos dos entradas para el Gran Premio de España de 2009 con todo incluido (viaje, alojamiento y entradas)?. Hasta ahora creo que no hay ni 10 participantes, por lo que las posibilidades de que ganes el sorteo son verdaderamente altas, ¿a qué estás esperando?.

También comentar rápidamente que estoy probando varias posibilidades para implementar un sistema que nos permita notificaros la última hora del mundo de la F1. Podéis ver una aproximación en la portada, encima de las noticias, pero es sólo una prueba, iremos afinándolo los próximos días.

¡¡Y no te olvides de realizar tu apuesta en la quiniela de F1!!!

4 COMENTARIOS

  1. Perdona David Martin que cambie de tercio pero estoy con lo del pilotaje, esto es, saber de estilos de pilotaje. Gracias Ion por tu respuesta. Estaré pendiente de tus comentarios al respecto; sólo apuntar qué difícil debe ser pilotar una maquina como esta cuando un piloto de ralys con experiencia se » la pega» con el R28 tan pronto mete segunda velocidad en la recta. !Tiene que ser la leche estar sentado en ese «zulo»!.
    Con los difusores, en mi opinión, no será problema en poco tiempo. Dinero e ingenieros se volcarán en un espacio breve de tiempo. Yo creo que la FIA lo ha hecho queriendo y, de esta forma, volcar la clasificación en beneficio del espectáculo, de su idea de espectáculo.
    Un saludo a todos,
    David A.

  2. Muy señores míos:

    Yo lo intenté de muy buena gana. Sinceramente. Pero, ¡oh, la informática!, la cosa esa no deja que Guzmán, Guzmán, hijo y nieto de Guzmanes figure como tal entre los participantes y este servidor, claro está, no desea más apodos (menos ‘guapo’, de todo me tienen llamado…) así que lo haré aquí, como un comentario, a ver los que acierto.

    1ro.- Jasón Button. La pista no es la más favorable pero su bólido parece estar muy lejos de la competencia.

    2do.- Timo Glock. Toyota está muy fuerte y Glock no es de los que cometen muchos fallos.

    3ro.- Sebastián Vettel. Sin difusores, sí, esta ya es una cuestión más particular y una apuesta personal: me parece un piloto excelente que en esta próxima carrera creo que logrará terminar lo que prometía cuando se estrelló en las dos anteriores y maneja un carro muy competitivo.

    4o.- Nicolás Rosberg. Tercer alemán seguido, de un equipo con los famosos ‘difusores’, claro. El hijo de Keke, aunque me haya defraudado hasta ahora, este año tiene un buen carro y hará una magnífica campaña.

    5o.-Rubén Barrichelo. Lo perjudica su espantosa velocidad de reacción en la salida, lo que minora el excelente rendimiento de su coche en carrera, no obstante podría quedar entre los tres primeros.

    6o.- Felipe Massa. La suma ‘buen coche’ + ‘mala cabeza’ hace que, a pesar de ser la china una pista muy favorable (creo yo) a Ferrari, no sume todo lo que debiera aunque, claro, puede quedar más arriba.

    7o.- Fernando Alonso. Renault mantiene su KERS y eso es una gran ventaja en la salida y en muchos puntos del trazado de este circuito a la hora de adelantar. Si sus ingenieros lo conservan es porque creen, a diferencia de los de Maranello, que los favorece mucho más que los perjudica.

    8o.- Jarno Trulli. Califica bien y es sólido en carrera, sumado eso al buen coche (con difusor) lo coloco con muchos argumentos entre los puntos. Posiblemente termine bastante más arriba en la clasificación final pero, claro, ¡todos no pueden ganar!

    Lo cierto es que resulta muy difícil hacer un pronóstico razonable aunque partamos de tomar como premisas ciertas que los carros con ‘difusor’ llevan alguna ventaja, que Ferrari tiene en motor más potente y que el KERS, bien empleado, puede ayudar bastante, conque lo dicho no significa que no deban tenerse en cuenta otros equipos o pilotos (los McLaren y los BMW, por ejemplo, habrán de estar en el ‘cotarro’ seguramente) simplemente me decido por los difusores en detrimento de otros factores. Y lamento tener que participar de este modo en su juego, molestando pero… ¡estas máquinas!

    Un saludo.

  3. Por favor expliquen los famosos difusores Kers. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.