El debut de Bruno Senna en F1 fue un gran momento no solo para él, sino para muchos que recordaron al gran Ayrton Senna en sus momentos de gloria. El mismo se produjo cuando, Bruno Senna se subió a un Honda el lunes. A los 25 años de edad, el sobrino del difunto Ayrton Senna probó por primera vez un Honda RA108 en Barcelona para poner el coche a su ritmo ya que debe adaptarse a la Fórmula Uno. El brasileño completó 39 vueltas después de la pausa para el almuerzo, y terminó 15to de 17 conductores. El momento fue muy bueno ya que Senna además de la seriedad de su debut, aprovecho el momento para divertirse y gozar del Honda. Por la mañana se centró en hacer todo para prepararse para su turno. Realizó un test del equipo de radio y aprendió cómo funciona. En la primera vuelta fuera del garaje se noto la diferencia de un coche de F1, Senna, busco su lugar y al final del entrenamiento, parecía muy a gusto con su monoplaza.

«Hubo un montón de nuevas sensaciones como la gearshifts, la potencia del motor y la aerodinámica las que en comparación con un coche GP2 son del todo diferentes. Necesito sólo un par de ajustes para estar totalmente cómodo en el auto para el miércoles, pero en general estoy sintiéndome bien.» manifestó

Bruno Senna espera poder superar sus tiempos y ser más rápido. También debutó el piloto de pruebas de Renault di Grassi, en un coche Honda de F1, al igual que Senna, para di Grassi ha sido una gran experiencia.
Las comparaciones son todas odiosas, pero sin dudas que los nombres conocidos de la Fórmula 1 tienen otro marketing digamos; sino miren a Nelson Piquet Junior, quien dista mucho de lo que fue su padre como piloto. Hay otros ejemplos, veremos si Senna, puede superar la fama de su tío, o solamente quedarse a la sombra de esta.

Fuente y Foto: Planet F1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.