Ya está aquí, por fin ha llegado el rival al que todos temen (con permiso de Red Bull). Se trata del W08 de Mercedes que ha sido presentado por los vigentes campeones mundiales en Silverstone rodando bajo las estrictas normas de la FIA como sesión de filmación o publicitaria.

El W08 muestra un concepto diferente comparado con la aleta de tiburón de sus rivales vistos hasta ahora, al igual que sendos alerones delantero y trasero más anchos y complejos. Con un morro más estrecho y redondo que los de Williams, Sauber y Renault, la escudería de Brackley espera volver a dominar el campeonato de la mano de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Aunque la principal ventaja con la que cuenta la escuadra de la estrella es su propulsor, el cual según el director técnico de Force India es aún más potente de lo que pensaban, lo cual podría suponer un varapalo para Ferrari, Honda y Renault que esperaban haber recortado distancias este invierno.

3 COMENTARIOS

  1. Buenas noches.
    ¿La aleta de tiburón la dejaron en los boxes?
    Que raro que se ve, mirando la tendencia de los otros equipos.
    Saludos
    PD También con el permiso de FERRARI

  2. La trasera del W08 es impresionante , parece un coche preparado para dar batalla de principio a final .
    Sin duda el Gran potencial de ese coche es de medio para atrás .
    Veremos que nos traen este año los Redbull pues cada vez están mas cerca de volver a ser los lideres , y Renault esta vez trae un motor mucho mas decente que el anterior .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.