Comunidad FormulaF1.es

Lewis Hamilton comenzó con buen pie el Gran Premio de Brasil al lograr el mejor crono en los primeros entrenamientos libres al superar por una décima de segundo al Red Bull de Max Verstappen.

Su crono de 1’11”895 fue logrado con neumáticos blandos mientras su compañero y líder del mundial Nico Rosberg fue tercero a 0”230. El teutón puede ser campeón mundial si vence en Interlagos ya que sólo depende de sí mismo para lograrlo.

hamilton-bra-fp1

Daniel Ricciardo fue cuarto a medio segundo de Lewis Hamilton con bastante ventaja sobre el Williams de Valtteri Bottas. El finlandés fue quinto a 1”234 mientras su compañero y héroe local Felipe Massa fue octavo a otras dos décimas de segundo.

Los Force India de Sergio Pérez y Nico Hülkenberg fueron sexto y séptimo separados por cuatro milésimas de segundo entre ambos Williams. Los Ferrari llevaron a cabo una sesión discreta con Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen cerrando el top ten a 1”6, aunque hay que tener en cuenta que ninguno de los SF16-H calzó el compuesto más blando.

ricc-bra-fp1

A falta de tres minutos para el final, Vettel dio un trompo en Mergulho con neumáticos medios nuevos dando por finalizada su sesión. Por detrás de los Ferrari se clasificaron ambos Toro Rosso, con Carlos Sainz precediendo a Daniil Kvyat quien sufrió un pinchazo en la rueda trasera derecha.

Los McLaren fueron decimotercero y decimocuarto respectivamente, con Fernando Alonso siendo superado por su compañero marcando un mejor crono de 1’14”296 tras completar 26 vueltas al trazado paulista siendo 2”401 más lento que Lewis Hamilton.

brasil-fp1

¡Si te ha gustado, compártelo!
12/11/16
11/11/16
21/10/16
22/07/16
14/11/15


Comentarios (0)

 

Déjanos un comentario
Lo sentimos, pero para publicar comentarios necesita estar identificado.
Identificarse | Registrarse