Lewis Hamilton ha conseguido una victoria sin muchas complicaciones en México, por delante de Nico Rosberg y de Sebastian Vettel, tercero en el podio, tras ser sancionado Max Verstappen que fue el que cruzó la meta en esa posición.

hamilton-vence-en-el-gp-de-mexico-2016

Y estos fueron los resultados finales de este Gran Premio de México de 2016:

resultados-de-carrera-gp-mexico-2016

En breve les ampliaremos la información.

5 COMENTARIOS

  1. Carrera aburrida donde las haya. Por desgracia, la única acción, la trae la dirección, con sus investigaciones ridículas y penalizaciones al azahar. Por si no fuera suficiente con cambiar las normas cada semana, siguen a la suya cortando con doble rasero. Si a Hamilton no lo han sancionado en la primera curva, ¿porque narices sancionan a Verstapen? ¿Tendrá algo que ver la nacionalidad de los pilotos, o sería demasiado infantil?
    Si se crea una nueva norma, que prohibe los movimientos en frenada, y el primer día de la norma esto ocurre, con resultado de choque (Vettel-Verstapen) ¿Por qué no hay penalización? ¿O es que la norma era sólo para Verstappen?
    ¿Puede un piloto pasarse todo el fin de semana insultando en abierto a todo el que se le pone delante y mandar a la mierda a Charlie Waiting?
    A veces da la impresión de que los pilotos se ganan la superprotección según los mundiales que ganen.

  2. Pues parece que leyeron mi comentario, y acabaron sancionando a Vettel.
    También me resulta curioso lo del «piloto del día». La semana anterior, el sr. Verstappen, después de inventarse un pit stop, recorrer medio circuito a ralentí en pleno GP y aparcar en doble fila. Esta semana al sr. que ha acabado siendo penalizado, después de escupir su rabia por la radio despotricando contra media parrilla.
    En fin, increíble.

  3. jajaja, vos parece que de tanto aburrimiento te haz dormido y despertado con los insultos de Vettel. La dirección estuvo fenomenal hasta la Verstampada. 1 HAM corto pista, pero era evidente un safety car, cual fue la ventaja entonces?, Rosberg corta la curva tambien por contacto con MAX y sale delante de MADMaxx, Lo investigaron?, penalisaron a MadMax por echar a Rosberg Fuera de piesta? o a NR por cortar la curva? De todo este rollo el unico beneficiado es REDBULL que con una accion que se merecia una DESCALIFICACION por no atender a una orden de direecion que su propio equipo le notifica, pero el niño inteligente (Es un fenomeno no se pude negar su habilidad) decide actuar de tapon para que RICC llegara hasta la cola de Vettel si eso no fue evidente ufff que buen fanatico el que no lo vio. La reaccion de Vettel mal, pero quisiera conocer a ese que en esa situación y con la presion de ferrari encima se guardase la calentura. Y MadMaxx nuevamente se sale con la suya… se han preguntado porque penalizan a los otros por las mismas maniobras que hace MadMax?

  4. Estimado @Cesarín, creo que no hemos tenido el gusto de conversar hasta ahora. Aunque intuyo tu juventud por tus comentarios y la forma de poner apodos a los pilotos, lo haré con mucho gusto.
    La dirección de carrera, fué un autentico desastre, y no lo digo yo, ya lo han dicho varios pilotos, jefes de equipo, comentaristas…
    En la primera curva, Hamilton se pasó de frenada y cortó la curva por fuera, no sólo conservando la posición que hubiera perdido, sino volviendo a pista con muchos metros de ventaja. Al ser la primera vuelta, tenía a todo el pelotón justo detrás, y si tras bloquear, hubiera corregido la trazada por el asfalto, (como si hizo Checo Perez después) no sólo le hubiera pasado el seguno, sino probablemente media parrilla. Y tal y como está el mundial, podía haber quedado sentenciado por Rosberg, o sea, que importancia tenía y mucha. Preguntas que cuál fué la ventaja al salir el coche de seguridad. Pues exactamente la misma que sin coche de seguridad, conservar la primera posición que habría perdido. No tiene nada que ver.
    No existió tal orden de dirección que comentas, de hecho sólo tiene ver los videos, cuando por radio le dicen a Vettel, «Charlie said no» (Cuando viene su famoso mensaje para Charlie) A Verstappen sólo le dijeron desde su equipo, no desde la dirección, que debería ceder la posición. Y éste hizo lo más inteligente, mantener la posición y arriesgarse a una posterior sanción. Y así se lo hizo saber a Hamilton a micrófono abierto en el pre podio. «Tu has hecho lo mismo y no ha pasado nada, y a mi si me sancionan». No soy precisamente fan de Verstappen y me parece muy bien que si cortó la curva luchando por posición lo sancionen, lo incorrecto es no sancionar a Hamilton por lo mismo.
    En cuánto a Vettel, tampoco soy yo el único que lo dice, de hecho se rumorea que no le dejen correr en Brasil como castigo. Hace tiempo, cierto piloto español dijo «Al verdadero Vettel lo veremos cuando tenga un coche para ser sexto» Y aquí lo tenemos, desquiciado, fallón, perdiendo 6 puntos del carnet en una temporada, superado por su compañero de equipo, creyéndose con derecho a insultar a todos los que no hacen lo que el quiere, incluido el mismisimo director de carrera. ¿Qué es la calentura, los nervios del momento, la presión? A ver si Vettel va a ser ahora el primero que se pone nervioso en una carrera.
    Saludos a todos

  5. Buenas tardes/noches.
    Que suerte no participar, no me sube la presión.
    Hamilton debería haber sido sancionado, por lo tanto, cualquier piloto que realice una maniobra similar, no merece sanción.
    Pero la F1 es un negocio que deja millones, entonces no van a sancionar a las «gallinas de los huevos de oro».
    Hamilton siempre tuvo a la FIA a su favor, por lo tanto es un protegido, me acuerdo el dia que quedo fuera del circuito y la grúa lo saco y volvió a la carrera, ¿lo sancionaron? por supuesto que no.
    Espero el 2017, mi biznieta me absorbe el tiempo, y no les digo nada de FACE, tengo para entretenerme con los chat de las maduras, y no les comento las fotos y videos que recibo, eso si despues los problemas con mi pareja son interminables.
    El 22/11 cumplo 83 y todavia estoy activo en lo sexual, por lo tanto la F1 no me provoca nada verla o no verla
    es mas ya no me interesa, espero recuperar en el 2017 tiempo para ver carreras, un abrazo para todos.
    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.