Continúa fuerte Nico Rosberg en el Marina Bay, y volvió a conseguir acabar liderando la tabla de tiempos en esta sesión final de entrenamientos libres de Singapur. Aunque también es cierto que esa fortaleza es más con respecto a su compañero y líder del Mundial Lewis Hamilton, ya que el alemán volvió a verse seriamente amenazado por el Red Bull del joven holandés Max Verstappen, quién ayer fue el más veloz en una sesión, y que hoy, segundo, finalizó a escasas 59 milésimas del Mercedes.

La tanda de entrenos resultó casi un calco idéntico a la segunda de ayer viernes, con posiciones y situaciones muy parecidas, incluidos los problemas de un Hamilton (aparte de  otros) que habrá de esforzarse y dar el do de pecho en lo que resta para superar a su compañero de equipo.

rosberg-consigue-el-mejor-tiempo-en-libres-3-gp-de-singapur-2016

El tercero en cronos fue un motivado Kimi Räikkönen, que consiguió volver a plantar su Ferrari en los puestos altos, eso sí, casi también empatado en cronos con el segundo competitivo Red Bull, el del australiano Daniel Ricciardo, a medio segundo de Nico.

Quinto puesto final para el alemán de la escuadra de Maranello Sebastian Vettel, quien se dejaba otras dos décimas más, mientras que el sexto de la tanda, su compatriota Nico Hülkenberg de Force India se iba ya hasta las nueve décimas respecto al crono del líder.

En séptimo lugar finalizó Daniil Kvyat. El ruso parece estar encontrando de nuevo, poco a poco, las sensaciones en su Toro Rosso, que no debería ir mal en Singapur, quedando a poco más de un segundo de la cabeza. Y tras él, anormalmente retrasado, aparece Lewis Hamilton en una rara octava posición, con nada menos que casi un segundo y medio respecto al otro Mercedes.

Carlos Sainz, en las mismas diferencias, terminó noveno, mientras que cerraba el top ten de los pilotos más veloces el Williams de Valtteri bottas, con un monoplaza al que se le ve sufrir notablemente en esta tipología de pistas.

Y estos fueron los tiempos y resultados de la sesión:

libres-3-gp-singapur-2016

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.