Hamilton fp2 aus

Nuevamente ha sido Lewis Hamilton el que ha encabezado la tabla de tiempos en Albert Park durante la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, la cual se ha visto afectada por la lluvia provocando que no se puedan obtener conclusiones relevantes.

A diferencia de la primera sesión, en esta el trazado de Melbourne nunca llegó a secarse lo suficiente como para permitir rodar con slicks. Los libres comenzaron con bastante agua lo cual hizo que Hamilton esperara a que las condiciones mejoraran antes de obtener la primera plaza al primer intento.

Rosberg FP2 aus

Su compañero Nico Rosberg había salido a pista mucho antes pero perdió la zaga del Mercedes en la curva siete colisionando contra las protecciones y dañando el morro del W07. Pese a que el teutón trató de llegar a boxes por sí mismo, la dirección de carrera le obligó a detener el monoplaza abandonando la sesión.

Los Force India mostraron un ritmo prometedor con Nico Hülkenberg en segunda posición mientras Sergio Pérez era el más rápido en los dos primeros sectores antes de tener que sufrir las inclemencias de la lluvia en el últimos sector. Tras el actual ganador de las 24 horas de Le Mans, Kimi Räikkönen llevó su Ferrari a la segunda plaza por delante del Red Bull de Daniel Ricciardo.

Ferrari fp2 aus

Los españoles volvieron a demostrar su pericia sobre asfalto húmedo con Carlos Sainz en quinta posición y Fernando Alonso en la sexta. El joven madrileño consiguió su mejor crono (1’39”694) al final de los libres, tras no rodar apenas durante la sesión matinal. Su compañero Max Verstappen fue uno de los siete pilotos que prefirieron no registra tiempo alguno incluyendo ambos Renault y Williams.

libres aus 2

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.