La escudería Manor ha presentado hoy el nuevo MRT05 en el Circuit de Catalunya donde todas las esperanzas están puestas en el motor Mercedes con transmisión Williams que montan esta temporada, lo cual les permite soñar con salir de la parte trasera de la parrilla teniendo en cuenta la competitividad del material conseguido este año.

mrt05 1

El MRT05 supone un gran paso adelante para la escudería más humilde del campeonato, con sólo 154 empleados y se trata del modelo más ambicioso lanzado por el equipo, así como el más agresivo en términos de diseño.

mrt05 2

El alemán Pascal Wehrlein, cuyo contrato ha supuesto una rebaja de cuatro millones de dólares en la factura de motores de Mercedes, ha sido el encargado de salir a pista con el nuevo monoplaza completando su primera vuelta tras casi cuatro horas de acción en el trazado catalán.

mrt05 3

El compañero del vigente campeón del DTM es el indonesio Ryo Haryanto cuyo patrocinador personal, la petrolera estatal Pertamina, se ha convertido en el mayor sponsor de la escudería tras aportar quince millones de dólares para asegurar el asiento del debutante en detrimento de Will Stevens, Alexander Rossi y el castellonense Roberto Merhi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.